8 jul 2012

MI PRIMER PREMIO!!


Que ilusión! Mi primer premio bloguero!!



Esta mañana me he encontrado con una sorpresa! El blog "De Cosas Bonitas" me ha concedido este premio que quiero compartir con todos vosotros. Estas cosas pueden parecer una chorrada, pero a mí me ha hecho mucha ilusión y me ha alegrado el día!

Muchísimas gracias!!! ...y animaros a visitar su fantástico blog!

Como manda la tradición, tengo que contaros 7 cosas sobre mí y dar el premio a otros 15 blogs....

Venga vamos!

Algo sobre mí....
1. Me apasiona la tortilla de patata.
2. Me relaja ir de "shopping".
3. Montaña en invierno y playa en verano.
4. Mi mejor plan para una tarde de domingo: una siesta de pijama!
5. Nueva York, mi ciudad preferida!
6. Soy  la mayor de tres hermanos.
7. No soporto "que me toquen la nariz".

Tachán, tachán...... Los afortunados son....
- Oscar y Carolina
- El baúl de la Mary
- Mis obsesiones de hoy
- El taller de Natalia
- Escarabajos, bichos y Maripososas
- Bueno, bonito y barato
- Broches, brocheles y demás brocherías
- El Blog de Sarai Llamas
- Fácil y sencillo
- De puntillas
- Adicta a los complementos
- El jardín rojo
- Una mosca en la luna
- Ishtar Olivera
- Inspiración hecha a mano

¿Me contáis algo sobre vosotros?

1 comentario:

  1. Lo primero, enhorabuena por tu premio!!! te lo mereces!!!!
    Y en segundo lugar, gracias por pasarnos el relevo!!!!!!!!!

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...